fbpx

Amper

AMPER GROUP fue fundado en julio de 1992 en la ciudad de La Paz, con el objetivo de brindar soluciones de energía mediante productos y servicios de calidad. A través del tiempo expandió sus operaciones abriendo una oficina regional en Santa Cruz de la Sierra, Estados Unidos y Ecuador.

Con el transcurso de los años AMPER fue creciendo en la oferta de productos también en la experiencia de conocer al cliente y satisfacer no solamente los requerimientos de los clientes, va más allá, brindando un asesoramiento técnico que asegure su éxito y crecimiento.

Amper Ecuador fue fundado el 23 de Enero del 2014. Desde esta fecha se ha venido ofreciendo soluciones integrales a diferentes clientes del sector industrial del mercado Ecuatoriano.

Amper Ecuador es representante exclusivo de importantes compañías a nivel mundial: DEHN (Alemania), CSB (Taiwán), EATON POWERWARE (USA), HIREF (Italia) SOCOMEC (Francia) GRUPEL (Portugal), ATLANTIC POWER (USA), SEVOSYSTEM (USA), STACO ENERGY (USA).
El personal técnico es capacitado en el exterior, en fábricas específicas de los productos que representamos, brindando así mayor confianza y seguridad en cada trabajo.

Visión

Liderar el Mercado nacional con un desarrollo sostenible de confiablidad, innovación y satisfacción al cliente.

Misión

Ofrecer productos de calidad otorgando un eficiente servicio post venta, evitando demoras o problemas que incidan en la productividad de nuestros clientes.

Unidad de Calidad de Energía AC

Las cargas críticas requieren una alta disponibilidad y calidad de suministro, para este tipo de requerimiento AMPER Ecuador cuenta con una amplia gama de soluciones en respaldo de energía ininterrumpida tanto en sistemas de corriente alterna AC como en sistemas de corriente continua DC. Proporcionamos soluciones completas a partir de la identificación de requerimientos, diseño personalizado, provisión e instalación de equipos, todo con el debido respaldo posventa, que incluye provisión de repuestos y servicio especializado con personal técnico capacitado en fabrica.

Unidad de Climatización e Infraestructura para Centros de Datos

Proporcionamos soluciones integrales, completas y eficientes a todo tipo de requerimiento, desde el acondicionamiento de pequeños salas de cómputo hasta diseño y provisión de soluciones completas para grandes centros de datos. Todo con el debido respaldo de una empresa que cuenta con un staff de ingenieros con amplia experiencia, respaldo post venta las 24 horas, contamos con equipos en stock, repuestos a mano y servicio especializado con personal técnico capacitado en fabrica.
En climatización de precisión, AMPER Ecuador cuenta con la representación exclusiva de toda la línea ATLANTIC POWER de (USA), contamos con todo el respaldo de fábrica, tanto en el diseño como en la instalación de los equipos de alta tecnología Americana. ATLANTIC POWER no solo ofrece soluciones para centros de datos, también posee equipos especializados para aplicaciones en telecomunicaciones, industria, laboratorios y hospitales.
La infraestructura de su centro de datos requiere contar con Gabinetes diseñados y construidos para cubrir todas las necesidades. Presentamos nuestra línea de Rack servers donde contamos con modelos prácticos y estéticos, que cuentan con puertas diseñadas de forma de optimizar el flujo de aire a través del rack.

Unidad de Media Tensión

En la Actualidad el consumo de energía eléctrica se ha hecho cada vez mas necesario, lo que ha llevado al crecimiento en las construcciones industriales, urbanismos y tecnología. Todos estos factores inciden y exigen ampliar las redes eléctricas de media tensión y sistemas de distribución de energía, esto con el fin de garantizar un suministro eléctrico mas eficiente, seguro y con el mínimo tiempo de interrupción posible.
Amper Ecuador pensando en ofrecer a nuestros clientes soluciones que garanticen la protección, medición, optimización y proporcionando inteligencia distribuida a lo largo de red eléctrica de alimentación y distribución de energía ha dedicado la Unidad de Media Tensión para el desarrollo de soluciones integrales y a su vez que cumplan con la conservación del Medio Ambiente que le den respaldo y confianza a nuestros clientes en cada solución que se presente. Ofreciendo soluciones modernas y de vanguardia cada vez mas eficientes al mercado eléctrico actual son unos de los objetivos que tenemos.
Esta unidad se enfoca también en el dimensionamiento bajo las normativas nacionales e internacionales aplicadas al diseños de instalaciones eléctricas, estas son realizadas por AMPER Ecuador mediante la utilización de Software certificados dedicados al calculo eléctrico.

Unidad de Eficiencia Energética y Gestión de la Energía

La Unidad de Eficiencia Energética y Gestión de la Energía de AMPER Ecuador fue creada como una división especializada para el sector eléctrico de baja tensión, con el objetivo de brindar las mejores y más confiables soluciones a nuestros usuarios.
Con marcas líderes en el mercado mundial, un equipo de soporte altamente calificado, y toda la experiencia adquirida, otorgamos un producto final de alto valor y calidad, manteniendo los altos estándares de la empresa y marca AMPER.
Trabajamos de la mano con nuestros mejores socios estratégicos: Grupel, Lifasa, Socomec, Dehn, y estamos presentes en los principales segmentos de mercado: Industria en general, infraestructura, comunicación.
En nuestra unidad, nos especializamos en el área de:
Protecciones: Desde la provisión de equipamiento hasta soluciones llave en mano, aplicamos los mejores elementos de protección, salvaguardando lo más importante: su instalación eléctrica.
Empleamos las mejores marcas y equipos: Desde elementos de protección y maniobra hasta gabinetes, Descargadores Dehn, sistemas de monitoreo Socomec.

AMPER Ecuador el la parte de los Grupos Electrógenos, cuenta con un departamento de ingeniería para realizar el cálculo, dimensionamiento y diseño para cualquier tipo de proyecto, desde un grupo electrógeno estándar hasta proyectos especiales como plantas de generación eléctrica a gas para Baja Tensión y Media Tensión.
Cuenta con personal técnico capacitado en fabrica para brindar un soporte y respaldo posventa de calidad.
Nos caracterizamos por buscar aportar mejoras continuas a sus proyectos, marcando la diferencia, elevando estándares.

Unidad de Sistemas de Alimentación y Respaldo DC

La Unidad de Sistemas de Alimentación y Respaldo DC de AMPER Ecuador fue creada como una división especializada para el sector eléctrico de baja tensión, con el objetivo de brindar las mejores y más confiables soluciones a nuestros usuarios en sistemas de respaldo DC. Con marcas líderes en el mercado mundial, un equipo de soporte altamente calificado, y toda la experiencia adquirida, otorgamos un producto final de alto valor y calidad, manteniendo los altos estándares de la empresa y marca AMPER.

Trabajamos de la mano con nuestros mejores socios estratégicos: EATON, CET POWER, FIAMM, SAFT, SENS y ATLANTIC POWER. Estamos presentes en los principales segmentos de mercado: Industria en general, infraestructura y comunicación. Nos caracterizamos por aportar mejoras continuas a sus proyectos, marcando la diferencia y elevando estándares de calidad.

Políticas de Calidad Amper

Somos un Grupo con gran trayectoria a nivel internacional en la innovación eléctrica. Manejamos asesorías técnicas personalizadas buscando asegurar la calidad de nuestros procesos.

AMPER Ecuador tiene como compromiso con nuestros clientes:

• Sobrepasar sus expectativas mediante un servicio oportuno y de calidad, para asegurar un crecimiento sustentable y permanencia en el mercado.
• Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios pertinentes a nuestro sector.
• Buscar la mejora continua de nuestros servicios y procesos a través de la optimización de tiempos y recursos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
• Fortalecer continuamente las competencias del personal de nuestra organización, con la finalidad de asegurar un servicio de calidad, acorde a la altura de nuestros clientes y partes interesadas.

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto