Entendiendo el Contexto: 

El presente caso de éxito tiene por objeto solucionar la emergencia que mantenía sin suministro de agua a varias comunidades de Manabí ya que no contaban con el equipo de respaldo de energía de los equipos sensibles del acueducto que garantizaban la correcta operación del proceso.

¿Porque nos Buscaron?

 La necesidad del proyecto surge ante una emergencia suscitada en el equipo de energía ininterrumpida que le dama el respaldo a los equipos críticos del acueducto que dejaban sin suministro de agua a varias comunidades de la provincia de Manabí. Amper se caracteriza por la calidad de prestación de servicio y óptimos tiempos de entrega en las soluciones que ofrece a sus clientes en los dimensionamientos de sus proyectos.

Así lo Solucionamos

Ante la emergencia sucitada Amper Brindo su Apoyo con el personal técnico y de Ingenieria en sitio para la inspección y el desarrollo de una oferta que presentara la solución más óptima que permitiera habilitar el suministro del Agua en el menor tiempo posible, que le garantizara al cliente un tiempo de autonomía de 2 horas en caso de un corte del suministro eléctrico.

Se presentó la oferta técnica comercial con entrega inmediata de la solución que fue 1 UPS de 40KVA Modular escalable hasta 120KVA a 400V con un banco de baterías con autonomía de 2 horas para los 40KVA. Se realizó el suministro, instalación y puesta en servicio de los equipos así logrando restablecer el sistema de respaldo del acueducto en el menor tiempo posible lo que permitió que se habilitara el suministro de agua a las comunidades de la provincia en el tiempo más óptimo.

    

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto