EATON

Imagen: 
Español

EATON 9E UPS / 20 - 60 kVA

Español

El UPS 9E de Eaton® ofrece protección superior de energía para los constantes incrementos de consumo en los centros de datos actuales. El 9E cuenta con tres características que ofrecen un menor costo total de propiedad (TCO): eficiencia energética, baterías internas y tamaño compacto.  La combinación de esas características hace del 9E la solución perfecta para centros de datos pequeños.

Desempeño con alta eficiencia energética reduce los costos operativos.

• Ofrece eficiencia de hasta el 98%.

EATON UPS 93E / 20 - 30 kVA

Español

El UPS 93E de Eaton® ofrece a los administradores de TI una forma fácil de manejar el poder en su centro de datos, sin tener que preocuparse por el costo, espacio o el tiempo de inactividad. Desarrollado específicamente para los administradores de TI, el 93E enfrenta problemas típicos del centro de datos.

De frente. Se ocupa de retorno de la inversión, los costos de energía, control remoto de gestión, escalabilidad y eficiencia, que le da más tiempo para centrarse en otro centro de datos importante.

 

Aplicaciones

EATON 93PM UPS / 50 - 400 KW

Español

Mínimos costos operativos Máxima eficiencia energética

• La topología online doble conversión garantiza que la energía del UPS no se vea afectada por anomalías de ningún tipo en la alimentación eléctrica y ofrece a los equipos de carga crítica protección contra todos los problemas más frecuentes de alimentación.

EATON 9390 / 40 - 160 kVA

Español

El diseño innovador ofrece un rendimiento líder en la industria de energía.

El Eaton® 9390 es un sistema de alimentación ininterrumpida de doble conversión (UPS) que resuelve todos los problemas de energía y suministros de energía limpia, continua, ininterrumpida a los equipos conectados. Ya sea que usted está seleccionando un UPS para una sucursal, planta de fabricación, instalación médica, o de centros de datos, no hay un modelo 9390 que ofrece la combinación ideal de rendimiento y precio para sus necesidades.

EATON UPS BLADE / 8 - 60 KW - N+1

Español

El Blade UPS de Eaton es una solución de calidad de energía revolucionaria ideal para servidores blade, centros de datos (data centers), aplicaciones de red, dispositivos de almacenamiento y equipo crítico de IT. El BladeUPS escalable y modular expande la protección de energía de 12 a 60 kW en un solo rack de 19 pulgadas mientras reduce los costos de energía y enfriamiento con su diseño eficiente. Los paquetes de BladeUPS 12 kW de energía en sólo 6U de espacios de rack y pueden desarrollarse en un número de configuraciones
 

EATON UPS 9355 / 10 - 30 kVA

Español

Agilidad, escalabilidad y eficiencia del espacio - con mayor tiempo de ejecución estándar